Perfil

PROPEL S.A.C.I. e I. comenzó sus actividades en 1965 como resultado del anhelo de un grupo de pujantes socios cuya visión era abastecer a la industria del papel con una serie de encolantes en polvo, producidos a partir de un novedoso y patentado sistema de producción.

Actualmente y manteniendo el perfil de innovación tecnológica, incorporamos nuevos desarrollos en nuestros procesos. Nuestras líneas están dedicadas principalmente a la producción de una amplia gama de encolantes para papel, programas de retención y drenaje, antiespumantes para la producción de celulosa y papel, dispersantes y desincrustantes, entre otros aditivos.

Nuestra planta industrial está ubicada desde sus comienzos en la localidad de San Andrés, Provincia de Buenos Aires, en un predio de 6000 m2 cubiertos y 4000 m2 descubiertos, donde funcionan también sus oficinas administrativas y comerciales.

PROPEL S.A.C.I. e I. y Cargas Minerales San Juan S.A., empresas del mismo grupo, comparten la presidencia en las dependencias de San Andrés, Provincia de Buenos Aires.