Seguridad y Medio Ambiente

Como parte del constante esfuerzo para mejorar las normas de seguridad, PROPEL S.A.C.I. e I. realiza un análisis para evaluar riesgos en las actividades que involucran al personal y la infraestructura con parámetros de control uniformes en todos los niveles de la empresa.

Trabajamos además de forma constante en la estandarización de los indicadores de accidentes y en la difusión de los procedimientos y análisis de trabajo seguro en nuestra planta industrial. Para este fin, se realizan diferentes actividades para mejorar la seguridad del personal de manera eficaz.

PROPEL S.A.C.I. e I. posee una política rigurosa enfocada hacia el cuidado del medio ambiente. Basamos nuestros principios en el desarrollo sostenible, que integra todas las actividades relacionadas con nuestros productos y su impacto en la comunidad y las generaciones futuras.

Aplicamos conceptos de eficiencia, impacto ambiental y seguridad en todo el sistema productivo, desde la etapa de producción hasta su implementación final, contemplando todos los niveles en los cuales interactuará con la comunidad.